• $109.00

Descripción de editorial

En tus manos reposa un libro que transformara tu vida en el amor. Dejaras de sufrir por aquellos que practicaron el desamor en tu vida, el engaño, la mentira, la traición, la frialdad de aquel esposo/a, pareja, padres, hijos, hermanos, amigos que traicionaron tu amor. Nadie está exento de experimentar el desamor de otros. Todos tenemos el amor dentro de nosotros mismo. Si estás cansado del desamor de los demás y perdiste la esperanza y la fe de volver amar al final de este libro dejaras de sufrir por creer que no tienes el amor y no consigues el amor en tu vida. Podemos amar a todos sin sufrir y no hay excusas de seguir recibiendo y soportando el desamor, la indiferencia y la traición de otros. Es posible amar sanamente, tranquilamente, equilibradamente en armonía y con las miradas de amor puestas en Dios y en todos nosotros, tu vida comenzara a cambiar. ¡Enamórate de Dios!

Palabras del Ensayista, escritor y poeta Rafael Cárdenas
“Una de las fortalezas de esta obra es que emociona y toca las fibras mas profundas de nuestro ser. Habla y reflexiona del amor, nos enseña que Dios es amor por lo tanto amar debe ser nuestro norte. Nelly Altuve es un alma pura, una luz en medio de este mundo que se oscurece por el desamor y la falta de valores. Esta obra de carácter ecuménico, le hace una invitación a todos los lectores sin importar su credo, raza, formación o condición económica, a que dejemos que el amor de Dios obre en nosotros y juntos derrotemos el desamor. En este libro los lectores se conmoverán y querrán ser parte del movimiento mundial que nos hace unir nuestras manos, sintonizarnos con Dios y abrir nuestros corazones al prójimo”.
Rafael Cárdenas, Autor de La Alquimia de los Relojes, Orillas del Tiempo, Con la Ciudad a Cuesta, El Devenir de los Días y Vivencias.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
septiembre 20
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
144
Páginas
EDITORIAL
AuthorHouse
VENDEDOR
AuthorHouse
TAMAÑO
635
KB