El Diario De Una Asesina

    • $85.00
    • $85.00

Descripción editorial

En la legendaria Transylvania, se ha descubierto un castillo perteneciente a la condesa Erzsébet Báthory. El camarógrafo Hunter Cole y la periodista Serena Scott son los responsables de realizar un documental acerca del reciente descubrimiento y la siniestra condesa húngara, conocida como la asesina en serie más prolífica de la historia.

Ambos norteamericanos deben hospedarse en el castillo del siglo XV y arreglárselas para vivir aislados de las comodidades de la vida actual. Lo que no esperaban es que la mutua antipatía inicial que había entre ellos poco a poco se fuera tornando en una alucinante atracción.

Sin embargo, cuando dos chicas son torturadas y asesinadas al estilo de Báthory, el pueblo cercano se ve sacudido hasta la médula. Aterrados, se preguntan quién será la siguiente víctima...

Nota de la autora

Erzsébet Báthory (1560-1614) es una conocida figura histórica. Una condesa húngara, también conocida como Elizabeth Báthory, la Condesa Sangrienta o la Condesa Drácula.  Ha sido calificada como la asesina en serie más prolífica de la historia, siendo responsable de la tortura y asesinato de cientos de jóvenes mujeres.  Se desconoce el número exacto de sus víctimas, pero se calcula que fueron alrededor de seiscientas cincuenta.  Se especula que llevaba un diario con los nombres de todas sus víctimas; sin embargo, si tal registro existe, nunca se ha hecho público.

*Esta obra es enteramente ficción.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2022
14 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
236
Páginas
EDITORIAL
Melinda De Ross Books
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
2.7
MB

Más libros de Melinda De Ross

2018
2021
2021
2021
2020
2020