• $129.00

Descripción de editorial

¿Estás pensando tener un bebé? ¿Ya estás embarazada? El Embarazo es un devocional semanal que va más allá de describir el desarrollo físico del bebé. Combina la Palabra de Dios con hallazgos en el campo de la memoria prenatal, los cuales han confirmado que algunas de las experiencias que el bebé tiene en el vientre están siendo grabadas en su ser interior.


Si deseas conectarte con tu bebé y conectar a tu bebé con Dios, El Embarazo es el libro para ti. Semanalmente, de manera alegre y a veces jocosa, el bebé le narra a sus padres su desarrollo físico. Luego, los padres encuentran oraciones basadas en la Biblia para orar por los órganos en desarrollo, el alma y el espíritu del bebé.


El Embarazo cubre las cuarenta semanas de gestación: desde antes de la concepción hasta el día del parto. También incluye guías de apoyo para cuando el bebé inicialmente no fue deseado, si has vivido la experiencia de un aborto o si sufres la pérdida del bebé durante el embarazo.


Mientras disfrutas de cada etapa del desarrollo del bebé, estarás impregnando en su memoria prenatal recuerdos especiales de amor y aceptación. Memorias que perdurarán  durante el resto de su vida y que establecerán el cimiento de su identidad espiritual y social-emocional. 


Edna Rivera es Consultora en Desarrollo del Niño. Posee una Maestría en Educación y un Bachillerato en Psicología. Es fundadora de Formación de Una Nueva Generación. Un ministerio que sirve a futuros padres o mujeres solas en espera de un bebé, que semanalmente acuden para que se ore por sus bebés en gestación utilizando los principios establecidos en este libro. Edna está casada, tiene dos hijos y vive en Caguas, Puerto Rico.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2011
octubre 31
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
234
Páginas
EDITORIAL
Xulon Press
VENDEDOR
South Tx Broadcasting dba Xulon Press
TAMAÑO
2.5
MB

Más libros de Edna Rivera