El encuentro de los peces Koi

    • 3.3 • 6 calificaciones
    • $55.00
    • $55.00

Descripción editorial

"Una novela inspiradora, mágica y atrevida que te impulsará a transformar lo que hoy piensas del amor, de la felicidad y hasta de tu propia realidad"

Cuenta la leyenda que los peces Koi que consiguen nadar río arriba, hasta una cascada y subirla, se transforman en dragones como recompensa por su esfuerzo. ¿Se atreverá Mariano a transformarse en dragón?

Mariano es el ideal de éxito para cualquiera. Su cuerpo, su casa y su buen gusto son, entre otras cosas, el retrato de una vida de ensueño. Su día a día, sin embargo, está lejos de la perfección. Su caída transcurre lentamente y cada vez desconoce más a ese personaje que se mira al espejo.

Pero un día conoce a una mujer que le enseñará la otra cara de la moneda. Con ella experimentará uno de los viajes más reveladores que existen: al interior de sí mismo. ¿Será capaz de quitarse las máscaras, encarar sus miedos y acabar con esa mentira? ¿Apostará por el amor, por los sueños, por una nueva vida?

Con una magia muy particular, Jessica Iskander nos narra un mundo de colores, sensaciones y lucha. El encuentro de los peces Koi es una novela que nos invita a ser nosotros mismos a través de la música, del arte y del amor.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2017
14 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
320
Páginas
EDITORIAL
GRIJALBO
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.2
MB

Reseñas de clientes

Helcd ,

Aburrido

Aburre el primer 40% luego tiene un buen twist pero se pierde rápido. Lo terminé de leer con prisa. Nada sorprendente, los personajes no están bien construidos y son aburridos.

Otros clientes también compraron