El Extraño El Extraño

El Extraño

    • 4.1 • 9 calificaciones

Descripción editorial

“El Extraño” es uno de los relatos más perturbadores de H. P. Lovecraft.

Narrada en primera persona, esta historia narra la historia de una persona que ha vivido sola en un viejo y ruinoso castillo desde su infancia. Su búsqueda desesperada de luz y contacto humano lo lleva a una revelación final tan inquietante como memorable.

Este relato, publicado por primera vez en 1921, anticipa muchos de los temas clave de la obra de Lovecraft: la soledad, la identidad, la fragmentación y el miedo a lo ininteligible.

Esta edición incluye una nueva traducción al español con notas editoriales diseñadas para lectura digital.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2026
23 de enero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
11
Páginas
EDITORIAL
Mauricio Velázquez
VENDEDOR
Mauricio Velazquez
TAMAÑO
13.9
KB
La Llamada de Cthulhu (texto completo, con índice activo) La Llamada de Cthulhu (texto completo, con índice activo)
2014
101 Libros Imprescindibles Para Leer En Tu Vida 101 Libros Imprescindibles Para Leer En Tu Vida
2022
100 Eternal Masterpieces of Literature [volume 2] 100 Eternal Masterpieces of Literature [volume 2]
2026
Psicopompos Psicopompos
2021
La Llamada de Chtulhu La Llamada de Chtulhu
2014
H. P. Lovecraft: The Complete Fiction H. P. Lovecraft: The Complete Fiction
2026
Al final mueres tu Al final mueres tu
2025
Sherlock Holmes: Estudio en Escarlata, Ilustraciones originales Sherlock Holmes: Estudio en Escarlata, Ilustraciones originales
2015
Voces de Ultratumba Voces de Ultratumba
2025
La Estación de las Palabras La Estación de las Palabras
2025
William Shakespeare. ANTOLOGÍA. William Shakespeare. ANTOLOGÍA.
2018
Sherlock Holmes: El Signo de los Cuatro, Ilustraciones originales Sherlock Holmes: El Signo de los Cuatro, Ilustraciones originales
2015