El gran Gatsby

    • 3.8 • 47 calificaciones
    • $65.00
    • $65.00

Descripción editorial

¿Quién es Gatsby, el personaje que da nombre a uno de los mitos creados por la novela del siglo XX? Jay Gatsby es un misterio, el hombre que se inventó a sí mismo y ha montado una inmensa fiesta para reconquistar a la deslumbrante Daisy Buchanan, que una vez lo quiso. Nadie sabe de dónde ha salido. Estamos en la primera hora de la Edad del Jazz, en los felices y cinematográficos años veinte, en Nueva York, tiempo de diversión y emoción, orquestas y tiroteos. Gatsby vive en una fabulosa casa de Long Island, y a sus bailes acude «el mundo entero y su amante», cientos de criaturas a quienes no hace falta invitar, insectos alrededor de la luz del festín. La puerta está abierta, y la atracción más enigmática del espectáculo es el dueño de la casa, un millonario que quizá sea un asesino o un espía, sobrino del emperador de Alemania o primo del demonio, héroe de guerra al servicio de su país, los Estados Unidos de América, o simplemente un gángster, un muchacho sin nada que se convirtió en rico.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2013
17 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
290
Páginas
EDITORIAL
IAdverti
VENTAS
iAdverti
TAMAÑO
875.1
KB

Reseñas de clientes

Tarditi ,

Enorme.

Tremendo clásico, la gran novela americana.

Pésima edición ,

El gran Gatsby

El libro tiene una pésima edición electrónica tiene fallas muy continuas cambian unas letras por otras pareciera que nadie revisó su edición

Isaac Solis ,

Mala Traducción

Muy buen libro, excelente historia, pero es recomendable que lo lean mejor en su lengua original. La traducción a veces es mala, cambian letras por otras y no hay comas y acentos en ciertas partes. Me quedo con la versión en inglés, pero de todas, creo que esta es la mejor opción en español.

Más libros de F. Scott Fitzgerald

2012
2013
2012
2013
2014
2013

Otros clientes también compraron

2013
2014
2016