• $129.00

Descripción de editorial

El Hombre en el Castillo nos sumerge en un mundo alternativo en el cual el Eje ha derrotado a los Aliados en la segunda guerra mundial y los Estados Unidos han sido invadidos y divididos entre los vencedores. Mientras los nazis se han anexionado la costa atlántica, donde han instaurado un régimen de terror, la costa pacífica permanece en manos japonesas. En esta América invadida, los nativos son ciudadanos de segunda clase a pesar de que su cultura es admirada por los vencedores, hasta el punto de que uno de los mejores negocios es la venta de auténticas antigüedades americanas, como relojes de Mickey Mouse o chapas de Coca-Cola.

GÉNERO
Ciencia ficción y fantasía
PUBLICADO
2011
enero 18
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
324
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
640
KB

Reseñas de clientes

PKD51 ,

Todo lo contrario a un bah...

Ver una serie de televisión basada en una obra literaria y DESPUÉS leer la novela no es la mejor combinación para apreciar el alcance de la obra de un autor de ficción y ciencia ficción. NUNCA una serie televisiva será mejor que la novela que le dio origen. En lo personal, The Man in the high castle, de lo mejor de obra de ficción de Philip Dick.

Danielópolis ,

Bah

Leí el libro porque el anuncio de la serie me animó. La idea es buena, pero el desarrollo es lento y el final es infumable. La narrativa bastante pobre.

Más libros de Philip K. Dick