Descripción de editorial

La primera novela de la saga trata de dar a conocer la génesis de un monstruo como Adolf Hitler buceando en sus ancestros y, en particular, en la vida de su padre.

Porque los monstruos, en contra de lo que comunmente se piensa, no sólo nacen. También se hacen. Para explicar el cúmulo de causas que convirtieron a Hitler en lo que fue (tanto a nivel de sus valores raciales, morales e incluso de su visión de la mujer) he construido una novela muy dura. Sin esa dureza, la personalidad de Hitler y sus acciones posteriores no se podrían entender.

Esta novela vio la luz en papel en 2009 en la editorial Dibbuks y aún puede adquirirse en papel en su web. Cosechó muy buenas críticas en páginas literarias tan reconocidas como Anika Entre Libros u Ociozero, entre otras. Os dejo con algunas de ellas para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar: una novela dura, repito, para dar explicación al nacimiento de un ser como Adolf Hitler.

RESEÑAS

A las almas sensibles les costará digerir esta historia si es que se atreven con ella (...) La capacidad de Javier Cosnava para trasladarnos a esa época e introducirnos como espectadores en la mente de un ser tan despreciable me ha parecido magnífica (...) Un modo muy personal de contar la historia y las palabras justas se aúnan para hacernos hervir la sangre, y eso, señores, es talento.

(Anika entre libros)

La redacción es perfecta y hecha para aumentar las emociones del lector hasta rebasar la copa (...) Javier deja en vilo a sus seguidores hasta el mismísimo final.

(Eva Rubio. Web Juvenil y Romántica)

Se hace corta por el modo en el que engancha (...) La declaración del autor de que es una obra singular y valiente no es gratuita. Me permito añadir que no es una lectura para todos los estómagos, aunque se crean habituados a los horrores.

(Juan Ángel Laguna Edroso. Web Ociozero)

La historia más cruda que he leído nunca

(Javier Pellicer, Revista ilikemagazine)

De obligada lectura.

(Mformarina)

Hasta ahora, una lectura nunca me había marcado tanto como para provocarme pesadillas

(Celia Zaragoza)

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2014
diciembre 2
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
119
Páginas
EDITORIAL
Javier Cosnava
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
790
KB

Reseñas de clientes

Hernguillermo ,

Crueldad pura

Excelente relato que nos muestra lo difícil que era vivir en esas épocas para una mujer.
La crueldad a si las mujeres era abrumadora.

Mrk Smiles ,

Excelente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Excelente

Rayito Saniv ,

NO Lo Recomiendo (NaDa coincide)

No lo termine de leer pero es demasiado incongruente el libro puesto que las fechas y los sucesos no coinciden. Empezando por el nacimiento de Hitler( pues Hitler NO tenía más de cien años cuando se inició la guerra, nació en 1889 no en 1837 como el libro sugiere) me entristeció ver tanta barbaridad escrita que no va sincronizada ni sucedió como se dice 👎🏻. Para hacer un libro que hable de una parte de la historia o vida de alguien, se necesita mucho más que solo tener la intención o ganas de hacerlo. Y quizás si hablé de muchas sucesos reales pero si desde un inicio te cuenta barbaridades y nisiquiera sincroniza las fechas de estos supuestos datos, se pierde toda la fe en el. Además la forma vulgar en que fue escrito este mismo 👎🏻. Definitivamente me decepciono, esperaba un poco más...

Más libros de Javier Cosnava

Otros libros de esta serie