• $159.00

Descripción de editorial

Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Braden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando las chicas de la universidad le retan a jugar a un juego, ella les dice simplemente que no? Braden desea ardientemente a la pequeña Maddie, y hará todo lo que esté en sus manos por tenerla; por ello accede a hacer todo lo necesario para enamorarla. Después de todo, es la única forma de conseguir lo que desea, sexo...
Pero pronto Braden descubrirá que en Maddie hay mucho más que una simple niña de Brooklyn.
Maddie se dará cuenta de que Braden no es solo una erección andante, descubrirá sus sentimientos. Él también es dulce y divertido. Y eso significa peligro. Probablemente eso es justo lo que ambos necesitan.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2014
noviembre 20
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
298
Páginas
EDITORIAL
Roca Editorial de Libros
VENDEDOR
Roca Editorial de Libros, SL
TAMAÑO
2.6
MB

Reseñas de clientes

Adiux32 ,

Muy bueno

El libro me encanto esta muy bueno la verdad lo lees rapidísimo súper recomendable.

Richz_11 ,

Predecible y falto de inspiración

La relación y las motivaciones de los personajes principales carece de total inspiración sin mencionar que TODOS los del libro son el perfecto cliché del estudiante prepa-universitario americano (solo falto describir las chaquetas de fútbol que imagino todos llevaban), son planos y carecen de personalidad como sacados del peor episodio de beverly hills 90210 esto se intenta romper un poco con Maddie profundizando en su pasado pero siento que nunca termina por despegar como para interesar. La trama es demasiado predecible, en la primera cuarta parte del libro (tal vez menos) ya puedes imaginar que va a pasar y en que va a terminar y no te vas a equivocar, muchos capítulos parecen un copy paste de los anteriores. Lo mejor del libro es la manera en cómo se narra el punto de vista de los dos personajes principales pero hasta ahí.

Más libros de Emma Hart

Otros libros de esta serie