• $169.00

Descripción editorial

En el mundo occidental la perspectiva mecanista del universo, heredada de la física de Isaac Newton, ha influido enormemente en la forma de abordar cualquier proceso de aprendizaje. El enfoque en lo externo y lo técnico que se deriva de esta visión pasa por alto ciertas cuestiones internas de aprendizaje, entre ellas, como enfrentarse al miedo y a la falta de confianza, la intuición o la conciencia.

De ese modo, aunque se ha analizado y casi diseccionado cada elemento externo del golf, se han descuidado importantes factores que pueden llegar a obstaculizar el proceso de aprendizaje natural. Por muchas técnicas y conocimientos que poseamos, muchas veces somos nuestro peor enemigo, y, por tanto, en el juego del golf como en la vida cotidiana, poco podremos avanzar sin un sincero reconocimiento de los obstáculos internos que nos ponemos a nosostros mismos.

Por si esto fuera poco, en los casos en los que sí llegamos a reconocerlos, tendemos a ser tan duros y críticos con nosotros mismos que nos incapacitamos para mejorar o hacer algo al respecto. Timothy Gallwey es autor del best-seller mundial "El juego interior del tenis".

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2012
14 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
336
Páginas
EDITORIAL
Editorial Sirio
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
1.6
MB

Más libros de W. Timothy Gallwey

2013
1997
2012
1998
2010
2016