El lenguaje del psicoterapeuta El lenguaje del psicoterapeuta

El lenguaje del psicoterapeuta

Estrategias de comunicación para la práctica clínica

    • $229.00
    • $229.00

Descripción editorial

Jesús Miguel Martínez en El lenguaje del psicoterapeuta ahonda en lo que pasa entre terapeuta y consultante, centrándose en los intercambios comunicativos y lo que provocan. La confrontación, la sugestión, las sugerencias, las interpretaciones, la recapitulación y la síntesis son algunos de los recursos que el especialista describe a profundidad en esta obra.

Además, incluye un análisis de los actos lingüísticos en el trabajo clínico, desde la gramática generativa comunicacional, el enfoque sistémico, la propuesta de Milton Erickson, el modelo comunicacional constructivista, la Gestalt, hasta las neurociencias.

Esta obra, única en su tipo, será referente para todos los psicólogos, terapeutas e interesados en entender el poder del lenguaje en la construcción y la transformación de la realidad psicológica.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2022
28 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
240
Páginas
EDITORIAL
Editorial Terracota
VENDEDOR
Distribuidora Digital de Libros S.A
TAMAÑO
1
MB
El gestálogo El gestálogo
2024
La ciudad de las tormentas La ciudad de las tormentas
2015