El libro para personas ocupadas

    • $129.00
    • $129.00

Descripción editorial

Nada es casualidad, todo es causalidad.

Un libro para aprender a superarte e ilusionarte cada día.

Hay días que nos sentimos capaces de cualquier cosa y la vida es maravillosa. Otros, sin embargo, sentimos que todo nos supera y el mundo se convierte en un lugar hostil.

Nuestro cerebro está diseñado para que sobrevivamos, no para que cumplamos nuestros sueños o nuestros propósitos. Pero es posible vencer esos mensajes que nos llevan a nuestra zona de confort, desarrollar hábitos que nos beneficien y entrenar como un músculo nuestro afán de superación, nuestra constancia y nuestra ilusión.

El libro para personas ocupadas recoge métodos y procedimientos para enfrentarnos a los retos del día a día. Puede leerse cómo se quiera: solo hay que abrir una página al azar o curiosear el índice y dejarse llevar por la intuición. Cada capítulo recoge una enseñanza, una pregunta, un descubrimiento para que resuene en nuestro interior y nos ayude en el camino hacia la paz y la plenitud. Porque, aunque a veces lo olvidemos, nacimos para ser felices.

Reseñas:
«Sandra va a ayudarte a deshacerte de lo superfluo para que puedas abrir tus alas y volar a las alturas que te mereces.» Laín García Calvo, el mentor nº 1 de habla hispana, autor del best seller La voz de tu Alma

«Un extraordinario manual de procedimientos para la vida. Desde el primer capítulo Sandra logra atraer nuestra atención guiándonos paso a paso en varios aspectos importantes de nuestra existencia. Un libro que merece ser estudiado y releído ya que te lleva a un siguiente nivel de conciencia. Una historia real llena de aprendizajes maravillosos.» Robinson González, motivador-conferencista, autor de Hazlo Ahora y Los 7 Ángeles del Éxito

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2021
11 de febrero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
320
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
2.6
MB