• $55.00

Descripción de editorial

En las páginas de El libro tibetano de los muertos (Bardo Thödol) se incluye una minuciosa descripción de lo que ocurre con una persona desde que comienzan los síntomas de la muerte, su pérdida de conciencia, el despertar en un cuerpo espiritual y, si no es posible la liberación, la elección de un útero apropiado para comenzar una nueva vida. A su vez, en cada nueva etapa el autor presenta instrucciones para reconocer la luz clara y alcanzar el nirvana. Son muchas las oportunidades que brinda el libro para lograr esta liberación pero, si no es posible, entonces guiará al difunto hasta el portal de su nuevo nacimiento, ayudándolo a elegir el lugar que le permita el crecimiento espiritual necesario. El Bardo Thödol se dirige a quien quiera aprender acerca de los sucesos que se producen después de la muerte. No es un libro que deba ser leído únicamente mientras se agoniza, sino que se recomienda su lectura como parte de un aprendizaje que debe llevarse a lo largo de la vida.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2008
enero 8
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
96
Páginas
EDITORIAL
Ediciones LEA
VENDEDOR
LEA EBOOK LLC
TAMAÑO
499.4
KB

Reseñas de clientes

Daniel DMV ,

Excelente

Debes quizá, haber leído algunos libros antes para entender éste.

Rafarrufus ,

Clásico

Es un libro clásico, aún en nuestro mundo occidental tan distante cultural y cronológicamente de este texto, éste libro brinda una visión clara sobre como se puede entender la muerte como parte del proceso de la vida y la evolución de la conciencia.

ProfetaMX ,

Perdí mi valiosisimo tiempo

El libro es muy aburrido, demasiado complicado.
Se supone que las “instrucciones” para después de morir deben ser fáciles de recordar pero aquí son tan enredadas que tendrías que “morirte” varias veces para poder acordarte de tantas indicaciones.

Más libros de EDICIONES LEA