• $79.00

Descripción de editorial

Las metáforas de Jesús han sido utilizadas para movilizar multitudes, voluntades individuales, ejércitos y alianzas y sin dudas le han convertido en la persona más influyente que este planeta haya visto en su historia. Por eso, independientemente de cuál sea la convicción religiosa que alguien tenga respecto a él, es muy difícil argumentar en contra de que se sigue tratando del personaje más trascendente en la historia del globo terráqueo y quien merece ser revisado en este milenio desde la dimensión del liderazgo por una pluma hispana y joven.

¿Qué fue lo que hizo a Jesús tan influyente?

¿Cómo logró un carpintero judío tal impacto mundial de manera sostenida?

¿Qué hábitos podemos aprender de él para alcanzar nuestro potencial en nuestros ámbitos privados a la vez que intentamos ser de influencia en medio de una aldea global?

Jesús ha sido el mejor líder de la historia y hoy sigue sin haber un modelo más relevante para los líderes de la nueva generación.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2012
agosto 7
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
128
Páginas
EDITORIAL
Vida
VENDEDOR
HARPERCOLLINS PUBLISHERS
TAMAÑO
6.2
MB

Reseñas de clientes

Paolatejad ,

Muy bueno

Explica de acuerdo a la Biblia, cuales son las características de un líder, y comprueba que Jesús las tenía todas.
Me gustó el libro porque tiene una redacción fácil y ordenada que permite leerlo con facilidad y determinar cuales son las fallas que encontramos en nuestro carácter y que podemos cambiar para imitar a Jesús en la búsqueda de un liderazgo correcto.

ET7X ,

Sublime!!!

Una respuesta clara y concreta para aquellos que se preguntan quién es el mejor líder de la historia.

ReymanDgo ,

Magnífico tema

Extraordinaria la forma de llevarnos a conocer el liderazgo de Jesús a partir de hoy soy retado a ser imitador de Cristo .... Lo recomiendo ..

Más libros de Lucas Leys