El monje que vendió su Ferrari El monje que vendió su Ferrari

El monje que vendió su Ferrari

Una fábula espiritual

    • 4.6 • 658 calificaciones
    • $139.00
    • $139.00

Descripción editorial

El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo.

A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julian toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India. Es en un monasterio del Himalaya donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior.

Con esta historia tan especial e inolvidable, Robin Sharma nos enseña, paso a paso, una nueva manera de enfocar la vida personal, profesional y familiar. Nos muestra lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior.

*** Más de 5 millones de libros vendidos.

Reseña:

«Los libros de Robin Sharma ayudan a personas de todo el mundo a vivir una vida extraordinaria.»
Paulo Coelho, autor de El alquimista

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2010
17 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
216
Páginas
EDITORIAL
GRIJALBO
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
645.3
KB

Reseñas de clientes

El nuevo despertar. ,

El Monge que vendió su Ferrari

Estoy maravillada y doy gracias por haber tenido la gran oportunidad de leer esta gran obra que encierra en su contenido el gran secreto de la felicidad.
Robín Sharma a través de su obra a dejado en mi la semilla del árbol de la felicidad. Debo reconocer que hace tiempo ando en busca de una mejor calidad de vida en todos los aspectos.
Todas los aprendizajes que me deja las voy a aplicar a mi vida y se que será un proceso largo pero firme que iré disfrutando desde este momento, caminando por el sendero de los diamantes hasta lograr esclarecer mi vida . También buscare la manera de dar y compartir esta experiencia primeramente con las personas que quiero y todas aquellas personas que me conocen podrán ver en mi esta transformación que ya estoy disfrutando.
Este libro, será por un buen tiempo un documento que me acompañe a todas partes pero, buscare bibliografía que complemente la formación que necesito para esclarecer mi vida.
La fábula de el jardín y todos sus elementos serán parte esencial de mi vida y buscare a través de este nuevo estilo de vida, el dar a los demás lo mejor de mi misma.

Cachis SLP ,

Excelente libro

Me parece una excelente lectura, para cualquier edad, en especial me parecería un excelente regalo para algún adolescente. Espero que la persona que lo compre le ayude al igual que a mi, a cambiar muchos aspectos de su vida de forma positiva, la lectura es muy sencilla y de fácil entendimiento.

edgar Eduardo rocko ,

Buen libro

Excelente

Más libros de Robin Sharma

El Club de las 5 de la mañana El Club de las 5 de la mañana
2018
El líder que no tenía cargo El líder que no tenía cargo
2010
La riqueza que el dinero no puede comprar La riqueza que el dinero no puede comprar
2024
The 5 AM Club The 5 AM Club
2018
Pack: El monje que vendió su Ferrari Pack: El monje que vendió su Ferrari
2010
El santo, el surfista y el ejecutivo El santo, el surfista y el ejecutivo
2010

Otros clientes también compraron

Padre Rico, Padre Pobre (Ed. 25 aniv) Padre Rico, Padre Pobre (Ed. 25 aniv)
2012
El Alquimista El Alquimista
2018
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (30.º aniversario) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (30.º aniversario)
2015
El negociador El negociador
2021
Sapiens. De animales a dioses Sapiens. De animales a dioses
2014
Fuera de serie Fuera de serie
2013