El mudo y la daga El mudo y la daga

El mudo y la daga

    • $199.00
    • $199.00

Descripción editorial

Año 844 d. C.

Una flota vikinga comandada por Ivar el Deshuesado, hijo del célebre Ragnar Lothbrok, asciende por el Guadalquivir y penetra en el corazón de al-Ándalus por primera vez en su historia. Sevilla arde en llamas, y cuando los piratas se acercan a Córdoba, un hombre misterioso con rasgos nórdicos se ofrece a Abderramán II para combatir al enemigo. Se presenta como el Mudo, un guerrero con un pasado oscuro al servicio de vikingos, cristianos y musulmanes, y que tiene la llave para expulsar a los normandos.

Nantes, Burdeos, Gijón, Coruña y Lisboa ya han sufrido la cólera vikinga, pero los hijos de Ragnar se muestran insaciables en su avance hacia el Mediterráneo. Entre los piratas luchará una vikinga que sueña con alcanzar el Valhalla y un nuevo hogar donde olvidar el frío del Norte. La promesa de una tierra mejor empuja sus deseos, y no dudará en tomar la espada para alcanzar la gloria prometida por los hijos de Ragnar Lothbrok. Su nombre es Ladaga, y su ferocidad obedece a un pasado entre dos mundos.

El mudo y la daga es la historia de un siglo y de una época, la de las invasiones vikingas, a través de las vidas de un hombre y una mujer que fueron esclavos, guerreros y piratas antes de convertirse en leyendas.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2025
24 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
500
Páginas
EDITORIAL
Ediciones Pàmies
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
6.3
MB
Bielsa Bielsa
2024
Mundus novus Mundus novus
2022
TypeScript, Curso Práctico TypeScript, Curso Práctico
2020
El camino enterrado El camino enterrado
2023
Autour de la guerre d’Espagne Autour de la guerre d’Espagne
1989
Miguel de Unamuno Miguel de Unamuno
2004