• $159.00

Descripción de editorial

El murmullo de las abejas tiene todos los ingredientes esenciales para convertirse en un clásico de la literatura mexicana contemporánea.

El murmullo de las abejas, nombrada "La mejor novela del 2015" por iTunes.

La autora que despierta la historia de México y recupera su lugar en nuestros corazones.

En Linares, al norte del país, con la Revolución mexicana como telón de fondo, un buen día, la vieja nana de la familia abandona sorpresivamente un reposo que parecía eterno para perderse en el monte. Cuando la encuentran, sostiene dos pequeños bultos, uno en cada brazo: de un lado un bebé misterioso y del otro un panal de abejas. Ante la insistencia de la nana por conversar y cuidar al pequeño, la familia Morales decide adoptarlo.

Cubierto por el manto vivo de abejas que lo acompañarán y guiarán para siempre, Simonopio llega a cambiar la historia de la familia que lo acoge y la de toda una región. Para lograrlo, deberá enfrentar sus miedos, el enemigo que los acecha y las grandes amenazas de la guerra: la influenza española y los enfrentamientos entre los que desean la tierra ajena y los que protegerán su propiedad a toda costa.

El murmullo de las abejas huele a lavanda, a ropa hervida con jabón blanco, a naranjas y miel: una historia impredecible de amor y de entrega por una familia, por la vida, por la tierra y por un hermano al que se ha esperado siempre, pero también, la de una traición que puede acabarlo todo.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2015
marzo 23
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
548
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
3.2
MB

Reseñas de clientes

Sabrina TFavela ,

La Isabel Allende mexicana

El murmullo de las abejas me hizo pensar, desde el principio, que ha surgido la gran autora mexicana: Sofía Segovia combina con maestría la sensorialidad de Como agua para chocolate con La casa de los espíritus y con reminiscencias del realismo mágico en García Márquez.
Hace mucho una historia no me parecía tan extraordinariamente bien contada. Hace mucho un libro no me dolía tanto al acabarse.
Gracias, Sofía Segovia. ¡Sigue escribiendo, por favor!

Isabella G.A ,

Una belleza de libro!

Empezando por la portada, el libro es espectacular!!! Está escrito tan bien que puedes imaginarte todo lo que sucede, me recordó un poco la infancia y ciertas sensaciones. Fácil de leer, ágil y te deja picado. Me lo leí en tres días!! :) La autora creo que es nueva, pero me encantaría encontrar nuevos libros suyos. Lo recomiendo ampliamente a todas las personas que quieren leer una novela fresca, divertida y conmovedora!!

Madelag ,

Una gran historia

El libro me tuvo enganchada de principio a fin. Además, la manera en la que narra la autora hace que todos tus sentidos se inmerjan en la historia.

Más libros de Sofía Segovia