El niño que fuimos

    • 4.3 • 46 calificaciones
    • $249.00
    • $249.00

Descripción editorial

"Pertenecían al grupo de personas que necesitan el poder de irse."

Óscar, María y Román se conocen hacia sus diez años, en un internado que será para ellos campo de juegos y espacio sagrado, pero también un puente hacia la noche oscura del alma; ninguno de los tres protagonistas de esta novela puede evadir el dolor y todos comparten grandilocuentes fantasías. Tal vez sea eso lo que los une y los hace atravesar soledad, orfandad y la necesidad de tomar decisiones que involucran dos muertes y habrán de marcarlos por el resto de sus vidas. Luego, el destino los separa y sólo se reunirán veinte años más tarde.

Veinte años, nada menos. Para cuando su reencuentro ocurre, los tres son ya otras personas, adultos con vidas que luchan por llevar a metas más altas, a veces con desaliento y otras con entusiasmo inextinguible. Tres adultos comunes con problemas comunes, tres vidas promedio, se diría... pero en su presente y en su pasado hay nudos por desatar: la homosexualidad, la venganza, la culpa matricida, el amor soterrado. Como sabremos y atestiguaremos, juntos de nuevo buscarán respuestas tanto en sus circunstancias actuales como en esos niños que fueron.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2018
29 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
273
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.7
MB

Reseñas de clientes

Mechotas ,

Enorme!

Es el talento de Alma Delia Murillo; en puerta tengo por leer sus cuentos y su más reciente sobre el padre ausente.

Benram999 ,

Felicidades a una singular escritora

Excelente narrativa, te atrapa desde el primer momento y te lleva a la esencia de cada personaje, descubriendo sus sentimientos, pensamientos, debilidades, coraje, anhelos de vida; dejando al descubierto lo más profundo de su alma y contagiando al lector del entorno en que se desenvuelve la historia, haciéndolo sentir, vibrar y oler todo lo que sus personajes viven en esta maravillosa novela que nos lleva a recordar con cariño nuestros años en que fuimos niños.

aportegarobles ,

El niño que fuimos

No todos los niños sobreviven a la infancia, solo aquellos que tienen la suerte de contar con verdaderos amigos. Esta historia es sin lugar a dudas ruda, triste, pero justo eso le da la fuerza y la esperanza de saber que todos tenemos lo que nos merecemos
Totalmente recomendable

Más libros de Alma Delia Murillo

2020
2022
2021

Otros clientes también compraron

2017
2019
2021
2019
2020
2019