• $199.00

Descripción de editorial

Vivimos inmersos en una profunda crisis de inquietudes y desilusión, en la que se desvanecen los planes y objetivos que habíamos marcado con firmeza. El mundo cambia y si no aprendemos a adaptarnos a ese cambio crearemos una fuente inagotable de estrés, ansiedad y depresión, los grandes males de nuestro tiempo.

¿Ya no te sientes motivado en el trabajo? ¿Estás insatisfecho? ¿Agotado? ¿Te falta concentración? ¿Empiezas a notar proble­mas de salud? ¿Estás más irritable? ¿Te sientes menos produc­tivo que antes? ¿Tu vida social está empezando a desaparecer?

La buena noticia es que la fuerza y la capacidad para superar cualquier obstáculo está en tu interior, para verla solo tienes que aprender a mirar, y ese es el objetivo de este libro. Página a página te mostrará los mecanismos con los que funciona tu mente y te dará las claves para tomar el timón de tu vida y em­pezar a ser feliz.

Con tres décadas de experiencia como terapeuta y practican­te de meditación Mindfulness, Christian de Selys da vida a este pescador imaginario que, de una forma amena, sencilla y pe­dagógica, te guiará para encontrar el camino hacia la felicidad, comprender el funcionamiento de tu mente y ayudarte a tomar las riendas de tu propia vida, todo gracias a sus reflexiones, sus consejos y sus acertados ejercicios.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2015
febrero 16
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
332
Páginas
EDITORIAL
Editorial Sirio
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMAÑO
3.2
MB