El plan de tu alma

Ahora puedes descubrir el verdadero significado de la vida que planeaste antes de nacer

    • 4.7 • 40 calificaciones
    • $229.00
    • $229.00

Descripción editorial

Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos rebelado ante el sufrimiento, pensando que carecía de sentido.


¿Y si ahora resultase que las experiencias más dolorosas y difíciles de la vida las hemos planeado cuidadosamente nosotros mismos antes de nacer?
¿Es posible que antes de venir a este mundo hayamos elegido las circunstancias, las relaciones y los sucesos más significativos de esta existencia?
El autor nos muestra en este libro los casos de diez personas que -al igual que tú y que yo- planearon antes de nacer los sucesos importantes de su vida. Trabajando con los cuatro médiums más dotados del país, Robert Schwartz nos descubre qué es lo que estas personas eligieron y por qué. La lectura de estas páginas te permitirá:
Descubrir por qué cada uno de nosotros planeamos antes de nacer circunstancias tan difíciles como enfermedades graves, relaciones tormentosas, muerte de seres queridos, accidentes terribles, etc.Entender el motivo de esta programación.Utilizar conscientemente las situaciones amargas de esta vida para acelerar nuestro crecimiento.
Tras una experiencia personal en el año 2003, Robert Schwartz dedicó tres años a estudiar los planes prenatales de docenas de personas. Los extraordinarios descubrimientos que surgieron de esta investigación hablan directamente a nuestros corazones, satisfaciendo el universal deseo de saber... por qué.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2011
20 de enero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
326
Páginas
EDITORIAL
Editorial Sirio
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
2.4
MB

Reseñas de clientes

Edgarin19 ,

Excelente

Después de leer esta obra, entenderás y observarás al mundo diferente. No te pierdas de la Luz.

JFK338 ,

Me gustó mucho

Me gustó mucho, voy a comprar su segundo libro porque este fue de mis favoritos en este tema. Espero que el autor escriba muchos libros más, porque son de los que no me cansaría de leer.

Más libros de Robert Schwartz

2013
2012
2022
2012
2009
2012

Otros clientes también compraron

2014
2016
2014
2013
2015
2014