• $229.00

Descripción de editorial

La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios.

Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad.

Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2018
septiembre 14
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
411
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta - México
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
20.7
MB

Reseñas de clientes

Liz 15 ,

Asombroso

En verdad muchos decían que no era tan bueno el libro pero Clau es mi booktuber favorita y quise comprar su libro y en verdad me encantó lloré con los dos últimos capítulos sin duda fue más allá de mis expectativas, tienen que leerlo!

C A E L U M ,

Me sorprendí

Primero no estuve muy segura de comenzar esta lectura y adentrarme a este nuevo mundo, pero tengo que decir que no me arrepiento de esta decisión. Aunque no ha sido uno de los mejores libros de fantasia que he leído, he quedado impresionada. Me ha robado risas, suspiros y una que otra (más de lo que admito) lagrimas. Ame a los personajes y aquí en verdad la amistad es un punto sumamente importante. Lo amo. Y en referente a la escritura de esta autora, es ligera y muy fácil de leer y entender, 10/10 🤴🏻

Humberto B Reyes ,

Clau tqm

Acabo de leer el libro porque este sabado vas a estar en fil y no podia ir a ver a mi booktuber favorita sin haber leido sus grandes obras de arte. 😻

Más libros de Claudia Ramírez Lomelí