• $75.00

Descripción de editorial

Cuando el pintor Robert Oliver intenta destruir un cuadro en la Galería Nacional de Arte, la única explicación que ofrece es: "Lo hice por ella".
¿Pero quién es ella? El psiquiatra Andrew Marlow no consigue sacarle nada a su misterioso paciente. Impulsado por una curiosidad profesional que poco a poco va convirtiéndose en una irresistible obsesión, Marlow se embarca en una incesante búsqueda que lo lleva a y a internarse en los perturbados paisajes de la mente del pintor. Hasta que el encuentro de unas cartas de amor de más de un siglo de antigüedad le hace descubrir una historia oculta de traiciones y pasiones secretas, una tragedia en el núcleo del impresionismo francés que tal vez contenga la clave del misterio de Oliver.
Después del éxito mundial de La historiadora, Kostova nos trae un relato magistral que nos habla de obsesiones, de amores imposibles, y de la fuerza del arte.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2010
September 16
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
640
Páginas
EDITORIAL
Umbriel
VENDEDOR
Digital Books SL
TAMAÑO
3.7
MB

Reseñas de clientes

El rapto del cisne ,

El rapto del cisne

Este libro lo leí pensando que sería como la historiadora, comparándolo y tratándose de comprar alguno yo recomiendo que sea la historiadora. Este ejemplar lo termine por que siempre tenía la sensación de que algo genial iba a pasar, terminé pensando que pasaría algo así, al contrario de la historiadora que me tuvo pegada hasta que lo terminé.

Más libros de Elizabeth Kostova