• $55.00

Descripción de editorial

San Mateo es, sin duda, el culpable de que la Historia nos muestre a un Judas Iscariote arrepentido después de traicionar a Jesucrito, Mateo 27, 3-8. Nadie ha advertido de que los Hechos de los Apóstoles contradicen ese episodio (Hechos 1, 15-20) y que no sólo no aclaren la causa de su muerte, sino que tampoco desvelen si efectivamente se suicidó. Es increíble que esta discrepancia, que puede ser constatada por cualquiera que quiera hojear el Nuevo Testamento con un mínimo de detenimiento, no haya salido a la luz hasta hoy.
Patricio Calleja ejerce con más pena que gloria su puesto de catedrático de Ética y Deontología de la Información en la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid. A sus manos llega un estudio elaborado por don Claudio, anciano historiador y compañero de la orden religiosa a la que perteneció, donde explica la existencia de los Iscariotes, grupo subversivo fundado por el propio Judas Iscariote a raíz de su traición a Jesucristo y que, en un principio, tuvo como finalidad aniquilar el incipiente movimiento cristiano. Dada la fama de fantasioso de su compañero decide no darle más importancia al asunto, pero a los pocos días el manuscrito es robado de la celda del difunto jesuita...
Escrita en primera persona con un estilo directo y ágil, casi periodístico, con abundantes pinceladas de humor irónico; ampliamente documentada, reseñando fragmentos de obras fechadas en todas las épocas por las que transcurre el relato.

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2011
enero 15
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
456
Páginas
EDITORIAL
¡¡Ábrete libro!!
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
427.8
KB