El Universal Reformer El Universal Reformer

El Universal Reformer

    • $249.00
    • $249.00

Descripción editorial

Cómo conseguir el máximo bienestar y lograr un cuerpo más fuerte y flexible.

En esta colección, Esperanza Aparicio Romero y Javier Pérez Pont, directores del único centro que imparte las enseñanzas originales del maestro Pilates en España, nos muestran, paso a paso y de forma sencilla, las claves para obtener los mayores beneficios de este método, que considera el cuerpo, la mente y el espíritu como una unidad, y tiene como principal objetivo coordinarlos con vistas a lograr un cuerpo más fuerte y flexible, además de una figura más estilizada.

El Universal Reformer es el aparato por excelencia más popular y como su nombre indica ayuda a "reformar", trabajando de una forma integral todo el cuerpo, desde la punta de los pies a la cabeza.

Toda persona sana que se inicia en la Contrología debe comenzar la sesión en el U. Reformer; sólo en casos excepcionales, un principiante comenzará su sesión con los ejercicios de la colchoneta sobre el Cadillac, ya que comenzar en la colchoneta es más duro al no disponer de la ayuda de los resortes.

GÉNERO
Deportes y vida al aire libre
PUBLICADO
2013
10 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
140
Páginas
EDITORIAL
Hakabooks
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
5.8
MB
Las Sillas Las Sillas
2012
El Cadillac El Cadillac
2013
La Pared, las Pesas y ejercicios Pre-Pilates La Pared, las Pesas y ejercicios Pre-Pilates
2012
La Colchoneta La Colchoneta
2013
Pedi-Pole y Círculo Mágico Pedi-Pole y Círculo Mágico
2012
Joseph Hubertus Pilates Joseph Hubertus Pilates
2012