Descripción editorial

En esta obra, con ayuda de los Maestros Ascendidos, los autores exploran los misterios de la obra de la creación y la influencia e interacción que ésta tiene con el hombre.

Es verdad que la búsqueda del conocimiento sobre como se originó el universo no inquieta a todos por igual, pero, los autores creen que es importante saber de donde venimos para entender hacia donde vamos.

Debemos de tener presente que la creación entera proviene del Creador; toda obra en la creación, aun hoy día, contiene la esencia divina; es entonces que la esencia del Creador se manifiesta de diferentes formas y figuras en toda su creación. Es por esta razón que se considera que el universo entero es la manifestación tridimensional en un plano físico de la esencia de un ser espiritual (Creador).

En nuestra libertad de conciencia, es nuestra tarea, durante nuestro tiempo de vida, saber apreciar la obra, aprender de todo lo que en ella habita, pues en todo y en cada cosa está el Creador; debemos de armonizar con la obra pues esa es nuestra verdadera esencia.

Así es como se nos revela la divinidad no solo del hombre, sino de cada componente de la creación; ama a tus semejantes, ama a las criaturas, ama a la Madre Naturaleza, ama a la tierra que pisas, pues el Gran Espíritu habita ahí, ésta es la gran verdad.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2016
6 de diciembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
217
Páginas
EDITORIAL
Marco Arce
VENTAS
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
3.2
MB

Más libros de Marco Arce & Xochitl Machado

2016