• $129.00

Descripción de editorial

El Vaticano es el símbolo del poder eclesiástico y de la opulencia, cuna de la fe cristiana católica y morada de los papas, además del lugar donde se guardan tesoros artísticos y obras de arte de diferentes épocas.
Verdaderamente, es un estado dentro del Estado.
En este audioguía, queremos contarle la historia de este lugar, de este pequeño territorio, si tenemos en cuenta su tamaño, pero importante estado, si consideramos su gran influencia a lo largo de la historia.
Le guiaremos por museos del Vaticano que son únicos en su especie y le contaremos la historia de las valiosas obras de arte, europeo y mundial, que se conservan en sus santuarios. Todos estos increíbles tesoros de la Iglesia Católica Romana fueron traídos aquí desde el siglo XVI durante más de cinco siglos. Y actualmente, los museos del Vaticano ocupan un área inmensa. Imagine por un momento sus 1 400 salas, donde se encuentran exposiciones de 20 museos.
Y todos ellas son, por derecho propio, también, grandiosas piezas de arquitectura.
Es imposible abarcarlas a todas de una sola vez. Por eso mismo, nuestro paseo incluirá algunas de las más famosas e importantes. Visitaremos el museo de Chiaromonti y de Pio-Clementino, atravesaremos La Galería de Los Candelabros y La Galería de los mapas cartográficos, veremos las increíbles Estancias de Rafael, la, mundialmente famosa, estatua de Apolo de Belvedere y el grupo escultórico de Laocoonte. Tendremos, también, la oportunidad de admirar las pinturas de la Capilla Sixtina y de visitar una de las basílicas más bellas del mundo, la Basílica de San Pedro.
En una palabra, ¡prepárese para nuevas e inolvidables impresiones!

GÉNERO
Viajes y aventura
PUBLICADO
2017
agosto 31
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
29
Páginas
EDITORIAL
Andrey Kunsky
VENDEDOR
PublishDrive Inc.
TAMAÑO
86.8
MB

Más libros de Anna Kunskaya