• $159.00

Descripción de editorial

Siguiendo la estela de su aclamada primera novela, El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks vuelve a seducirnos con la historia de dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente.

Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Tan solo consciente a ratos y en espera de que le rescaten, tiene visiones del amor de su vida, quien murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijos, debido a las heridas que él sufrió en la Segunda Guerra Mundial; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella?La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes totalmente dispares. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o bien pone en peligro su vida si sigue compitiendo en el circuito de los toros o bien pierde la granja de su familia.Un extraño acontecimiento permitirá que las dos historias se encuentren y que los protagonistas se salven unos a otros?

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2013
septiembre 26
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
544
Páginas
EDITORIAL
Roca Editorial de Libros
VENDEDOR
Roca Editorial de Libros, SL
TAMAÑO
709.7
KB

Reseñas de clientes

Ekcttor Zzaull ,

Buen libro

Entretenido desde el principio muy recomendable

Oscarotti ,

Excelente

Final conmovedor. Así es la vida. Mágica

Joemc62 ,

Maravilloso!!

Es un libro escrito en un formato tan sencillo, que merece un reconocimiento por su capacidad para atraparte desde las primeras líneas.
Son dos historias de amor completamente opuestas, con un final inesperado, pero muy bello.
Te puedo arrancar las lágrimas, en más de una ocasión.

Más libros de Nicholas Sparks