• $159.00

Descripción editorial

«Eleanor & Park me recordó no sólo lo que es ser joven y estar enamorado de una chica, sino también lo que es ser joven y estar enamorado de un libro.»
#John Green, autor de Bajo una misma estrella

«Divertida, esperanzadora, inspiradora, sexy y absolutamente emotiva; esta historia de amor cautivará a los lectores, y no solo a los jóvenes.»
#Kirkus Review

Eleanor y Park, novela ganadora del GoodReads Choice Awards 2013, en la categoría de literatura juvenil. El único gran premio literario concedido por los lectores.

Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con ropa que no combina, alocado cabello rojo y caótica vida familiar, no podría resaltar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, absolutamente genial. Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.

Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder...

Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamás haya olvidado a su primer amor.

Una novela que está en el top 10 de los mejores libros de ficción para jóvenes (YA) en 2014, según la Young Adult Library Services Association (YALSA) de Estados Unidos.

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2013
28 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
326
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.2
MB

Reseñas de clientes

mumushku ,

Hermoso libro

Excelente libro… final inesperado!!! Lo leí en 2 días

juliovivo ,

Es hermoso

Te enamoras de la historia

deamn17 ,

Carrousel

Es interesante como se desarrolla la relación entre los personajes, romance, coraje y tristeza fueron los sentimientos que este me transmito.
Los capítulos finales me dejaron tan impacto, asocias tantas cosas, un giro 360º hasta el punto de sacar una que otra lágrima.

Más libros de Rainbow Rowell