• $129.00

Descripción editorial

Nueva edición en castellano del primer libro de Simon Sinek que en poco tiempo ya se ha convertido en un clásico ya que es la base de uno de los vídeos TED más visionados.Para Sinek, lo importante no es tanto qué es lo que haces como el porqué lo haces. Lo esencial es saber por qué haces lo que haces, por qué existes. Aprender a formular las preguntas adecuadas te permitirán tener una empresa inspiradora, proyectos innovadores y gente comprometida para desarrollarlos. Sinek explica cómo crear el marco adecuado en una organización para conseguir esos propósitos.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2018
7 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
264
Páginas
EDITORIAL
Empresa Activa
VENTAS
Digital Books SL
TAMAÑO
2.1
MB

Reseñas de clientes

Miguel77Mex ,

Excelente

Un libro muy recomendable para entender cómo es que las empresas y emprendedores que saben por qué hacen las cosas trascienden en el tiempo. Me ha encantado y ayudado a tener mayor claridad en que el valor de mi empresa está en el por qué hacemos lo que hacemos.

Lectura obligatoria para todo empresario y emprendedor.

rfernandezg ,

Buen enfoque, pero algo repetitivo.

El libro tiene un excelente mensaje sobre como lo que nos llevará al éxito (lo que sea que signifique para cada quien); sin embargo lo encuentro muy repetitivo en la explicación que da sobre cómo encontrar el “por qué”.

Subtítulos ,

Bueno pero muy repetitivo

Esta buena la filosofía del libro pero esta muy repetitivo en todos los capítulos. Se aprende la filosofía desde los primeros 3 capítulos.

Más libros de Simon Sinek