En la Batalla y en el Amor En la Batalla y en el Amor

En la Batalla y en el Amor

    • 4.5 • 11 calificaciones
    • $39.00
    • $39.00

Descripción editorial

Nunca pensó que fuera bella…



Polly Brandon siempre se había sentido un patito feo y en inferioridad de oportunidades por ser hija ilegítima. De ahí su sorpresa cuando Hugh Phillipe Junot le empezó a dedicar toda su atención durante la travesía a Portugal en tiempos de guerra.
Polly sabía que, en circunstancias normales, el distinguido teniente coronel de la marina real jamás se habría fijado en ella, pero disfrutar de su protección durante el viaje resultaba reconfortante... y algo más que no se atrevía a nombrar. ¿Debería acaso confiar en lo que veía en los ojos de Hugh y creer que de patito feo se había convertido en un bello y deseable cisne?

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2011
24 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
320
Páginas
EDITORIAL
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
VENDEDOR
HarperCollins Iberica
TAMAÑO
1.4
MB
Una novia y un secreto Una novia y un secreto
2012
Vidas cruzadas Vidas cruzadas
2013
La novia del capitán La novia del capitán
2010
La Emoción De Amar La Emoción De Amar
2011
A solas con su pasado A solas con su pasado
2010
La emoción de amar - Una belleza salvaje La emoción de amar - Una belleza salvaje
2019
Una institutriz muy especial Una institutriz muy especial
2014
Atrapado por sus besos Atrapado por sus besos
2012
Una atracción imposible Una atracción imposible
2013
El riesgo de proteger a una dama (Los irresistibles Trevelyan 2) El riesgo de proteger a una dama (Los irresistibles Trevelyan 2)
2021
La ruina de quedar atrapada con un marqués La ruina de quedar atrapada con un marqués
2022
Una última caricia (Una última noche en Almack's 4) Una última caricia (Una última noche en Almack's 4)
2023