En la oscuridad
-
-
4.7 • 20 calificaciones
-
-
- $35.00
-
- $35.00
Descripción editorial
Mamá dijo: —Quédate ahí que no me tardo. —¿Me lo prometes, mamá? —¡Claro que sí! Sólo voy a comprar un kilo de arroz para la cena. —Ella mintió. No regresó. Me quedé sola.
Reseñas de clientes
No somos quien más sufre.
Que crudo y profundo.
Muchas veces juzgamos a personas en situación de calle por su apariencia, sin considerar las experiencias que hay detrás de cada una de ellas, experiencias que probablemente tendrán que vivir hasta su muerte.
Tenemos la oportunidad de leer esto, de leer la vida de miles de niñas que nunca tendrán la oportunidad de estar más a salvo que nosotras, que nunca podrán llegar a casa y mantenerse calientes sin preocuparse por un vaso con agua; aún más triste… sin poder llamar a alguien mamá.
Que triste y devastador. Historias de vida a las que no se les ve un pronto fin en este mundo tan frío y hostil.
Triste realidad
Es un libro muy crudo, sin e,barbó la narración es bella y puedes imaginar cada palabra. Una historia desgarradora que sin duda te conmueve