• $35.00

Descripción de editorial

Primera entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes».

Descubre la apasionante historia de Colorado y los cuatro clanes de gatos salvajes.

Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstancias, la supervivencia del grupo corre peligro.

Pero todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado entre los Dos Patas que busca refugio en el Clan del Trueno. Superada la desconfianza inicial, puede que Colorado acabe siendo uno de los guerreros más valientes y eficaces del clan...

«Los Cuatro Clanes» es la primera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Reseñas:
«Una apasionante épica ambientada en un mundo habitado por simpáticos depredadores de cuatro patas [...] Fantasía de primera calidad.»
Der Spiegel

«Vertiginosa. Complacerá seguro a quienes se hayan preguntado alguna vez con qué sueñan los gatos domésticos.»
Publishers Weekly

«Una aventura animal llena de suspense que hará que los lectores acaben mirando a sus gatos de reojo, con cierto nerviosismo.»
Kirkus Reviews

«Un misterioso universo, con una estructura y una mitología muy detalladas.»
School Library Journal

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2012
noviembre 18
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
256
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
2.3
MB

Reseñas de clientes

Diegocosa8 ,

El comienzo de algo increíble

Es el comienzo de una de las mejores sagas hasta ahora. La trama es muy interesante, los personajes están bien desarrollados y la tensión es impresionante.

Más libros de Erin Hunter

Otros libros de esta serie