• $139.00

Descripción de editorial

«Un caso imposible. Una trama impecable.»

Con Encerrada empieza la serie protagonizada por la detective Jessica Daniel.

Cuando un cadáver es encontrado en una casa cerrada con llave, la sargento de detective Jessica Daniel no sólo tiene que encontrar al asesino, sino descubrir cómo ha conseguido entrar en la casa y salir de ella.

Con muy pocas pistas que seguir y un periodista que parece saber más del caso que ella misma, Jessica se siente presionada para obtener resultados..., y eso antes de que aparezca un segundo cadáver en idénticas circunstancias.

¿Cómo puede un asesino matar a sus víctimas en situaciones aparentemente imposibles y qué relación existe entre los cadáveres, si es que hay alguna?

Los lectores opinan:
«Un primer libro extraordinario. Demos la bienvenida a un nuevo y joven escritor denovelas de misterio. Seguro que se convertirá en un best seller. Buena suerte, Kerry, ojalá lo consigas.»

«Nada más empezar a leer este libro, supe que disfrutaría con él. Quedé fascinado y de inmediato compré los siguientes dos, y los leí de una sentada. ¡Espero ansiosamente el próximo!»

«Absolutamente brillante. A los pocos instantes de empezar a leer Encerrada, ya no pude dejarlo. Me enamoré tanto del personaje de Jessica Daniel, que de inmediato compré el segundo título de la serie, y después el tercero, y me he enterado con alegría de que el cuarto y el quinto se publicará el año que viene.»

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2015
abril 16
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
378
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
6.2
MB

Más libros de Kerry Wilkinson