• $79.00

Descripción de editorial

Entre dos billonarios, la serie completa, finalmente juntos en un compendio.

PRIMERA PARTE: Sarah Palmer vive en su propia burbuja. La vida consiste en trabajar en la cafetería, charlar en línea con amigos y hacer todo lo posible para mantener la moral que le enseñaron en la escuela católica.

Su hermanastra Ethel es todo lo contrario.

Cuando Ethel culpa a Sarah de meterse a hurtadillas en una fiesta bajo el pretexto de ser strippers, el mundo entero de Sarah se pone patas arriba. Todo lo que creía saber de sí misma está cambiando y no sabe cómo detenerlo.

Lo que se suponía que iba a ser una noche de intrusión y diversión se convierte rápidamente en una inesperada aventura amorosa con un extraño guapo. Tristan Locke es perfecto. Demasiado perfecto. Y Sarah está a punto de aprender que si algo parece demasiado bueno para ser verdad, normalmente lo es.


SEGUNDA PARTE: Tristan Locke es perfecto. Perfectamente dañado. Un pasado estropeado en pérdidas le ha hecho temeroso de formar una relación con alguien. Hasta que conozca a Sarah Palmer.

Abandonando su educación religiosa, Sarah se lanza a una tensa relación con Tristan. Es difícil saber cuáles son sus intenciones; sin embargo, él se muestra muy sexy y al minuto siguiente, muy frío.

Afortunadamente para Sarah, ella es capaz de obtener información privilegiada sobre Tristan de su hermano Shawn. Sin embargo, puede que Shawn no sea el buen tipo por el que se está haciendo pasar.


TERCERA PARTE: Tristan Locke tiene secretos tan profundos que le han deformado toda su vida. Después de decir que mató a su prometida, hace lo que puede para alejar a Sarah. Shawn no va a dejar que eso suceda.

Averigüe lo que sucede cuando se revela la verdad y Sara se ve obligada a tomar la decisión final.

**Versión corregida**

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2019
julio 19
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
203
Páginas
EDITORIAL
Babelcube Inc.
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
306.9
KB

Más libros de Sky Corgan