Descripción de editorial

Si al final de leer este libro no has conseguido identificarte en los escritos, no he cumplido mi objetivo.

En este libro encontrarás las siguientes series de relatos:

Sueño propósitos

Seguro que quieres hacer muchas cosas, llegar a metas, lograr objetivos, cumplir sueños. Seguro que también quieres disfrutar, ser un niño pequeño de vez en cuando… Repite conmigo: Me gustaría…

Sentirnos vivos

¿Sabes cuáles son los mejores placeres de la vida? Aquellos que nos hacen sentirnos vivos, e incluso felices. Que te digan que eres increíble cuando estás deshecho por dentro, o ver una sonrisa de hielo blanco cuando miramos a una persona.

Mar iluminado

Seguro que alguna vez has querido mucho a una persona. Seguro que has deseado tenerla para siempre entre tus brazos. Seguro que muchas te han entrado ganas de decir «vida, yo siempre querré vivir contigo». 

El sexo es placer

El título la presenta por si sola. «Tú siempre grita que lo importante es disfrutar».

Mar ensombrecido

¿Alguna vez has perdido a alguien y has intentado recuperarlo con todas tus fuerzas? Puede que incluso las sombras te hayan acechado y tú solo pensaras en volver a vivir con la vida para siempre.

Amor y miedos

Tienes miedo. Temes a la vida, temes al amor. Igual solo tienes que pensar en comerte el mundo… Queda tiempo para equivocarte, caer y levantarte. También para acertar y llenar tu ego. Aquí leerás la historia de un chico que decidió abrazar al algodón tras estamparse varias veces contra el muro.

Queriendo creer ser

Supérate. Sé tú mismo. En el mundo hay muchas cosas malas, créeme, y mucha gente que ha perdido las fuerzas. Siempre habrá muerte, pero la vida sigue, y en el compás de tu existencia lo único que te queda es ser, sentir, y vivir.

Relatos sueltos

Aquí leerás una ráfaga de lo que soy, de lo que quiero para el mundo, de las diferentes maneras de amar, de las cosas positivas que veo a mi alrededor y de lo que significa estar roto.

Títulos de mis novelas, en Amazon

#AcosoaunAdolescente, publicada en 2014

Los días son oscuros, publicada en 2018

Acerca de mí

Podéis seguirme en mi facebook 'Dani Huertas García' o en mi instagram 'danihuertasg13' para conocerme un poco mejor. Para contactar conmigo hacedlo por esas redes sociales.

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2019
marzo 24
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
46
Páginas
EDITORIAL
Dani Huertas
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
668.3
KB