Estoicismo: Liderazgo, Disciplina, Sabiduría y Ejercicios Espirituales de la Ética Estoica. Supere la Ansiedad, Depresión y las Emociones Destructivas y Conviértase en la Mejor Versión de Usted Mismo

    • 4.7 • 6 calificaciones
    • $85.00
    • $85.00

Descripción editorial

¿Has estado sintiendo que algo falta? ¿A menudo sientes que tus emociones te quitan lo mejor de ti y lo que haces; y dices cosas que realmente no quieres decir? ¿Tiene problemas con las relaciones y con otras personas en el hogar, en el trabajo, en los negocios o lo que sea porque sientes que necesitas controlar la situación, pero la situación tiende a salirse de tus manos generalmente?

Así es como muchos de nosotros vivimos nuestras vidas modernas. Nos sentimos tristes y solos, y muchas veces dejamos que nuestras emociones determinen lo que sucederá a continuación.

El estoicismo es una antigua filosofía occidental cuyas enseñanzas sencillas y comprobadas de: virtud, confianza y autocontrol han inspirado a generaciones de eruditos y practicantes espirituales desde Marco Aurelio hasta Nelson Mandela. Uno de sus principios principales es que no siempre tenemos el control sobre lo que nos sucede, pero sí tenemos el control sobre cómo reaccionamos. En lugar de dejar que otra cosa tenga el control, aprendemos a convertirnos en los que llevamos el control de nuestras vidas.

En el Estoicismo, Jimmy Powell, psicólogo profesional y mentor durante más de 30 años, lo guiará a través del proceso con estrategias probadas y tácticas que cambiarán su vida. Al final de estas páginas, aprenderá cómo superar los obstáculos creados por usted mismo que le impiden alcanzar el éxito que desea en todos los aspectos de su vida. Aproveche su fuerza de voluntad para llenar sus vidas con sentido, incluso en las situaciones más sombrías aplicando los principios que este libro presenta en un lenguaje sencillo.

Aquí hay algunos de los muchos temas útiles que se abordan en el estoicismo:
4 potentes virtudes cardinales del estoicismo que puedes emplear para transformar tu vidaSimilitudes encontradas en el estoicismo, el cristianismo y otras religiones del mundoCómo utilizar las ideas del estoicismo para traer más facilidad y felicidad a tu vida diariaHerramientas útiles para controlar la ira, la frustración, la depresión y la ansiedad.Prácticas guiadas para manifestar aceptación, amabilidad y claridad mental.Cómo y por qué desarrollar un enfoque más minimalista de las posesiones materiales y el consumo de medios.¡Y mucho más!
Cualquiera que lucha con las emociones destructivas y los problemas de control puede comenzar a implementar las teorías y técnicas cognitivas detalladas en este libro. Los principios y prácticas estoicos ofrecidos son fáciles de entender. Con perseverancia, pronto comenzarás a presenciar un mayor nivel de armonía que se desarrolla en todos los aspectos de tu vida.

Incluso si has luchado para manejar situaciones difíciles que te dejan fuera de control o no has mejorado tu inteligencia emocional en el pasado, puedes obtener un nuevo impulso en la vida con la ayuda de las herramientas en este volumen. Independientemente de las fallas anteriores, los conceptos y técnicas prácticas que ofrece este libro ofrecen una gran cantidad de motivación.

Para comenzar de inmediato, DESPLAZATE HACIA ARRIBA Y HAZ CLIC EN EL BOTON COMPRAR AHORA!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
9 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
99
Páginas
EDITORIAL
Jimmie Powell
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
222.6
KB

Más libros de Jimmie Powell

2019
2018
2019
2019
2020
2019

Otros clientes también compraron

2020
2020
2019
2022
2020
2020