Estrésese menos y viva más Estrésese menos y viva más

Estrésese menos y viva más

Cómo la Terapia de Aceptación y Compromiso puede ayudarle a vivir una vida más productiva y equilibrada

    • $199.00
    • $199.00

Descripción editorial

-No voy a poder terminar el proyecto a tiempo. Estoy desesperado, todo me sale mal. ¿Por qué intento hacerlo todo a la vez? 


Nuestra vida está repleta de situaciones estresantes que nos vienen dadas, pero eso no significa que no podamos hacerles frente. De hecho, nuestros propios pensamientos afectan al modo en que nuestro cerebro procesa el estrés, para bien o para mal. La mayor parte del tiempo nuestro cerebro complica los problemas, añadiendo inseguridad y frustración a situaciones ya de por sí difíciles.


"Estrésese menos y viva más" presenta un programa basado en la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) que puede ayudar a tu cerebro a reaccionar de forma diferente ante el estrés. Gracias a las técnicas de aceptación y Mindfulness que aquí se presentan, podrás aclarar tu confusión mental, aumentar tu concentración, vivir con plena atención el momento presente y canalizar tu energía hacia lo que realmente te importa. Así de simple.


Aprende a aceptar serenamente lo que no se puede cambiar. Encuentra la paz y la alegría en el momento presente. Practica las técnicas de relajación que pueden ayudarte en los momentos de crisis. Encuentra tiempo para ti mismo afirmando tu derecho a decir "No". Inesperado y poderoso... ya no volverás a afrontar tu estrés de la misma manera.

Steven C. Hayes, autor de Sal de tu mente, entra en tu vida.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2014
2 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
288
Páginas
EDITORIAL
Desclée De Brouwer
VENTAS
Editorial Desclee De Brouwer S.A.
TAMAÑO
1
MB

Más libros de Richard Blonna

Selección Desclée Selección Desclée
2014
Estrésese menos y viva más: Cómo la terapia de aceptación y compromiso puede ayudarle a vivir una vida productiva y equilibrad Estrésese menos y viva más: Cómo la terapia de aceptación y compromiso puede ayudarle a vivir una vida productiva y equilibrad
2011