Evidencias de la Biblia

    • $179.00
    • $179.00

Descripción editorial

"No existe un libro que haya trascendido la historia y las sucesivas culturas y que se mantenga tan vigente como desde el mismo instante en que empezó a ser escrito, como la Biblia. A pesar de que los continuos hallazgos arqueológicos han ido certificando cada vez más su autenticidad y de la relevancia de sus preceptos y enseñanzas, muchos la consideran obsoleta o una simple fuente histórica, cultural o religiosa, tratando incluso de equipararla con otros textos considerados sagrados por la humanidad o de reemplazarla con otros códigos morales y de pensamiento, atreviéndose a plantear su revisión o actualización acorde a los tiempos que vivimos.

¿Qué hace a la Biblia tan especial? Además de su inobjetable coherencia de principio a fin, no obstante haber sido escrita por más de 40 autores en el curso de más de 1.500 años y en las más diversas circunstancias, las palabras de la Biblia han demostrado su veracidad y su incuestionable poder como para ser el referente espiritual, moral y ético de la humanidad y no sólo de quienes han creído en ellas.

Las Evidencias de la Biblia expuestas por el autor, sin duda conmocionará la percepción que muchos tienen de ella y responderá a muchos interrogantes derivados de la duda respecto a su origen, veracidad y propósito."

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2021
23 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
120
Páginas
EDITORIAL
Ediciones Berea
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
6.4
MB

Más libros de Armando Alducin

2021
2020
2021
2021
2021