Experto en eliminar grasa abdominal

    • $65.00
    • $65.00

Descripción editorial

Qué es la grasa del vientre
Por lo general, la grasa del vientre es grasa subcutánea, que se encuentra debajo de la piel. Si tiene problemas con la grasa abdominal, también puede ser grasa visceral. Esto también se conoce como grasa de órganos que se acumula entre los órganos internos. Esto también se conoce como "barriga" o "barriga cervecera". Está asociado con la diabetes tipo 2, las enfermedades cardiovasculares y el cáncer colorrectal.
 
 
En estudios recientes, los científicos se han dado cuenta de que no es realmente cuánto pesa una persona, sino su cantidad de grasa corporal lo que realmente indica obesidad.
 
 
A lo largo de los años 80 y 90 se desarrollaron técnicas de diagnóstico por imágenes que ayudaron a mejorar la comprensión de exactamente cuántos riesgos para la salud pueden estar asociados con la acumulación de grasa corporal. Estos incluyen tomografía y resonancia magnética que ayudan a dividir masas de tejido en la región abdominal.
 
 
Para las mujeres, la grasa abdominal es más común después de la menopausia. A veces, aquellas personas que simplemente piensan que esto va de la mano con el envejecimiento y no se dan cuenta del peligro que puede causar. Si bien las mujeres sienten que es solo algo que las hace subir una talla en sus jeans, conlleva riesgos para la salud.
 
 
Como la grasa en cualquier otra área, se determina equilibrando las calorías que ingieres con la energía que quemas. En otras palabras, si come demasiado y quema muy poco, tendrá un exceso de grasa. A medida que envejece, su masa muscular se reduce. Su grasa, sin embargo, aumenta. Cuando su masa muscular se reduce, también reduce la tasa de uso de calorías de su cuerpo. Esto puede dificultar aún más que las personas mantengan un peso saludable a medida que envejecen.
 
 
A veces, puede tener un aumento de grasa abdominal a medida que envejece sin siquiera aumentar de peso. En las mujeres, esto puede deberse a un nivel reducido de estrógeno. Las investigaciones han demostrado que el estrógeno parece influir en el lugar en el que se distribuye la grasa en el cuerpo de una mujer. Independientemente del peso que se muestre como normal en las tablas de medición del IMC, se sabe que las mujeres con una cintura grande corren el riesgo de muerte prematura y, a menudo, se tiñen antes de la enfermedad cardiovascular.........
 

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2022
5 de febrero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
30
Páginas
EDITORIAL
Mario Aveiga
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
294.5
KB

Más libros de Mario Aveiga

2021
2021
2021
2021
2021
2021