• $139.00

Descripción de editorial

El médico forense ocupa un lugar primordial en el desarrollo de muchas de las pesquisas legales que se llevan a cabo hoy en día. Los resultados de su labor pueden representar el elemento que incline la balanza para evitar una pena injusta o la libertad de un culpable. Así, la medicina forense representa la necesaria relación de colaboración entre el derecho y la medicina con el fin de asistir en la búsqueda de una verdad objetiva que ayude a alcanzar una sociedad más justa.
Con la finalidad de recuperar las importantes aportaciones a esta rama de la ciencia que se han hecho desde Latinoamérica, Rafael Moreno realiza una investigación sobre los médicos forenses de esta región que han dejado escrito un relevante legado para el desarrollo de esta disciplina, y recopila una selección —que nunca podrá ser exhaustiva— de algunos fragmentos de las obras más representativas sobre el tema.
En definitiva, esta obra nos ofrece una muestra del importante desarrollo que ha tenido el pensamiento forense en nuestra región, esencial para quien busca comprender los principios que rigen a esta disciplina.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2020
junio 30
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
132
Páginas
EDITORIAL
INACIPE
VENDEDOR
Ink it
TAMAÑO
4.8
MB

Más libros de Luis Rafael Moreno González