• $199.00

Descripción editorial

La Presente obra constituye un análisis con la matriz FODA, utilizada habitualmente en el campo empresarial, aplicada a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP), que recoge la amplia experiencia de la Licenciada Lorena Cecilia Gonzalez en el área de cuidados intensivos pediátricos.

El texto se encuentra estructurado en base a la matriz, por lo que presenta en primer lugar las fortalezas de la enfermería, en las que son los mismos protagonistas de situaciones que requirieron atención en el servicio, quienes dan su testimonio acerca de éstas. En segundo lugar se trabajan las oportunidades como uno de los agentes externos intervinientes; las debilidades, teniendo en cuanta el amplio espectro en el que podrían ser detectadas, en base a la cantidad de acciones característica de la actividad de enfermería y en cuarto lugar las amenazas, también como factor externo pero en este caso condicionante del desarrollo pleno.

Este maravilloso abordaje desde una mirada distinta, apunta a que el lector pueda identificar sus propias fortalezas y debilidades, para que en combinación con los agentes externos pueda desarrollar estrategias para lograr los objetivos que se proponga.

Lorena Cecilia González : Es Licenciada en enfermería, una de las creadoras y directora de la primera carrera aprobada en la Argentina de " Especialización de enfermería en cuidados críticos pediátricos"; especialista en enfermería neonatal, profesora universitaria.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2021
1 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
304
Páginas
EDITORIAL
Editorial Autores de Argentina
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
9.3
MB