Frankenstein o el moderno Prometeo Frankenstein o el moderno Prometeo

Frankenstein o el moderno Prometeo

    • $159.00
    • $159.00

Descripción editorial

«Si no puedo inspirar amor, desencadenaré el miedo».

Robert Walton es un escritor fracasado que se propone explorar el Polo Norte con la esperanza de expandir el conocimiento científico. Durante el viaje, la tripulación rescata a un hombre casi congelado llamado Victor Frankenstein. Frankenstein ve en Walton la misma obsesión que lo ha destruido a él y le cuenta su historia, la de un joven estudiante de ciencias que crea un hombre artificial a partir de fragmentos de cadáveres.

Esta escalofriante narración gótica que comenzó cuando Mary Shelley tenía sólo dieciocho años de edad, ha pasado a ser la obra de terror más famosa del mundo y sigue siendo una exploración devastadora de los límites de la ambición humana.

«Frankenstein se convirtió en mi biblia porque lo que escribió Mary Shelley fue la quintaesencia de la sensación de aislamiento que tienes cuando eres joven. Es el libro adolescente por excelencia». Guillermo del Toro

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2023
20 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
320
Páginas
EDITORIAL
Océano Gran Travesía
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
5.5
MB
Frankenstein Frankenstein
1817
Frankenstein Frankenstein
2025
Frankenstein Frankenstein
1817
Frankenstein Frankenstein
2014
100 Classic Book Collection (2025) 100 Classic Book Collection (2025)
2025
Frankenstein (Spanish Edition) Frankenstein (Spanish Edition)
2013