• $15.00

Descripción editorial

Mary Shelley empezó a gestar esta novela en el verano de 1816, un verano lluvioso y sin apenas sol. Tal vez estas circunstancias extraordinarias propiciaran este relato de terror, en el que no solo se cuenta la historia del joven científico Victor Frankenstein y su "demoníaca criatura", sino que se abordan temas fundamentales de la naturaleza humana plenamente vigentes en la sociedad actual.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2014
4 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
272
Páginas
EDITORIAL
JDB Ediciones
VENTAS
Javier Diaz 1300292170
TAMAÑO
718.1
KB

Reseñas de clientes

Eymartes ,

Es un libro fantástico.

Es una lectura que vale mucho la pena. Obvio no tiene nada que ver con lo que se ha presentado sobre el monstruo en las películas, la historia original (esta) es mucho mejor.

Isarza ,

Faltas de ortografía y errores de redacción

Esta versión tiene varias faltas de ortografía y errores de puntuación. En cuanto a la historia es algo lenta y en momentos tediosa por la manera en que están narrados los hechos. Hay que tenerle paciencia.

cesargbarrancoc ,

Bueno pero no es lo que esperaba.

El libro está medianamente bien, pero en algunos momentos se me hizo una lectura monótona y algo repetitiva, aparte si vienes con encontrar algo de lo que en las películas se a contado sobre esta obra puede ser que acabes un poco decepcionado, ya que tienen muy poco o mejor dicho nada que ver, en conclusión y en mi muy particular punto de vista: para ser un clásico de la literatura como dicen que es me quedó a deber, saludos.

Más libros de Mary Shelley