• $75.00

Descripción editorial

El hombre se ha dispersado por los planetas de la galaxia. La capital del Imperio es Trántor, centro de todas las intrigas y símbolo de la corrupción imperial. Un psicohistoriador, Hari Seldon, prevé, gracias a su ciencia fundada en el estudio matemático de los hechos históricos, el derrumbamiento del Imperio y el retorno a la barbarie por varios milenios. Seldon decide crear dos Fundaciones, situadas en cada extremo de la galaxia, a fin de reducir este periodo de barbarie a mil años.

GÉNERO
Ciencia ficción y fantasía
PUBLICADO
2013
7 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
273
Páginas
EDITORIAL
Yokoto
VENTAS
Fandangus
TAMAÑO
2.6
MB

Reseñas de clientes

Ávalon ,

Ciencia Ficción a lo grande

Este libro fue publicado en 1951, y hoy 70 años después me impresiona la visión futurista que Asimov plasmó esta increíble historia, no solo a nivel tecnológico, sino también a nivel ideológico y social.

La historia transcurre en un periodo de 100 años, y en ese tiempo se narran la caída y el ascenso de los diferentes medios de poder y control que conoce una humanidad expandida por todo el Universo: La Ciencia (Tecnología), La Religión y El Comercio.

Aunque esta historia tiene lugar en otras Galaxias, en este mundo y en la actualidad estamos experimentando ese dominio sobre las masas que tiene la Tecnología y Comercio, situación ideológicamente imposible en tiempos donde la Religión aún tenía gran influencia.

Más libros de Isaac Asimov

Otros libros de esta serie