Gótico
-
-
4.0 • 26 calificaciones
-
-
- $279.00
-
- $279.00
Descripción editorial
Una novela terroríficamente brillante.
Tras recibir una extraña carta de su prima recién casada, Noemí Taboada se dirige a High Place, una casa en el campo en México, sin saber qué encontrará allí. Noemí no parece tener dotes de salvadora: es glamurosa, más acostumbrada a asistir a cócteles que a las tareas de detective. Pero también es fuerte, inteligente y no tiene miedo: ni del nuevo marido de su prima, un inglés amenazante y seductor; ni de su padre, el antiguo patriarca que parece fascinado por Noemí; ni de la casa, que empieza a invadir los sueños de Noemí con visiones de sangre y fatalidad.
El único amigo que Noemí encontrará es el hijo menor de la familia, quien también da la impresión de estar tapando secretos oscuros. Porque hay muchos secretos escondidos en las pareces de High Place, como descubrirá Noemí cuando empiece a desenterrar historias de violencia y locura. Cautivada por este mundo aterrador a la par que seductor, a Noemí le resultará difícil salvar a su prima... O incluso escapar de esa enigmática casa.
Premio Goodreads a Mejor Novela de Terror 2020.
Premio Locus a Mejor Novela de Terror 2021.
Reseñas de clientes
Es verdaderamente retorcido
High Place es una casa que guarda muchos secretos, lúgubre, oscura, tenebrosa, que te invade los sueños, que te inunda con visiones de sangre, fatalidad, deseo y seducción…
Todo es tan raro, tan confuso, tan escalofriante … a Noemi le resultará difícil salvar a su prima o incluso escapar de esa enigmática casa…
Escucha cómo te respira la casa en la nuca, cómo tiene vida, cómo te observa, cómo escucha todo lo que piensas y lo que dices…
Excelente
Es la primera vez que leo de este género y de esta autora, me gustó, me atrapó en las primeras páginas
Increíble historia, redacción escueta
La autora es hábil encajando los hongos, la mina y la cultura mexicana en una historia tenebrosa pero muy anglocéntrica. Aún así, lo que de verdad me desilusionó fue la narración que en algunos momentos se sentía escueta y cliché.