Ghostgirl. Día de Muertos

    • 4.6 • 5 calificaciones
    • $79.00
    • $79.00

Descripción editorial

Charlotte siente una fuerza de Hawthorne. Se trata de su amiga Scarlet, quien se enteró de la celebración del Día de Muertos en México y gracias a la que tal vez sean capaz de reunirse.

Libro de éxito de la saga Ghostgirl.

Charlotte está de regreso y esta vez visita a Scarlet ¡para celebrar el Día de Muertos! Porque el tiempo pasa, pero los recuerdos siempre estarán presentes.

Seguimos conectados a aquellos que amamos y a quienes nos aman y Charlotte últimamente siente como si algo la jalara hacia Hawthorne y su vida anterior. Pero ahora no se trata de su habitual nostalgia. La responsable es Scarlet que ha conocido a Matías, un estudiante de intercambio mexicano, quien le ha contado sobre la celebración del Día de Muertos, esa extraordinaria tradición en la cual, durante un sólo día, es posible que los muertos visiten a sus vivos.

Y Scarlet y Damen tendrán que decidir si desean cambiar el Halloween por el Día de Muertos. Quizá así Scarlet logre reunirse con su mejor amiga... Pero convocar a los muertos puede tener resultados inesperados. Esta nueva aventura de Charlotte y de sus amigos, traerá a nuestra adorable "chica fantasma" a México durante el festejo del Día de Muertos.

Pero encontrar estas ventanas entre mundos no siempre resulta fácil y circular a través de ellas puede tener resultados inesperados. En esta nueva aventura Charlotte aprenderá que viajar a una dimensión a la que ya no se pertenece es muy duro -todos parecen haber retomado el curso de sus vidas sin ella- y a un país nuevo puede generar un sinfín de malentendidos, sobre todo si se trata con lugares, idiomas y tradiciones que no se dominan del todo.

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2013
28 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
186
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
3.8
MB

Reseñas de clientes

Adalwulf Salas ,

Me encantó

Muy hermosa historia, genial ver la evolución desde el primer libro hasta este, me encanta. Gracia Tonya Hurley por bríndanos horas y horas de entretenimiento con nuestra adorada Charlotte.

Más libros de Tonya Hurley

2010
2013
2011
2021
2008
2021

Otros clientes también compraron

Otros libros de esta serie

2010
2011