• $99.00

Descripción de editorial

La crónica de cómo la humanidad se enfrentó a la peor amenaza jamás vista.

El final estaba cerca, muy pocos vivieron para contarlo...

Sobrevivimos al apocalipsis zombi, sin embargo ¿cuántos de nosotros todavía viven atormentados por los recuerdos de estos tiempos terribles? Hemos derrotado a los muertos vivientes, pero ¿a qué precio? ¿Es solo una victoria temporal? ¿Sigue la especie en peligro de extinción?

Contada a través de las voces de aquellos que fueron testigos del horror, Guerra Mundial Z es el único documento que existe acerca de la pandemia que estuvo a punto de acabar con la humanidad.

Reseña:
«Tiene más creatividad e ímpetu que cajas enteras de nuevos títulos de ficción.»
USA Today

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2015
5 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
559
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
8.2
MB

Reseñas de clientes

ReneCampos ,

Más zombis. Para mi suerte

Muy buen libro de zombis desde una perspectiva diferente. Más general. Más épica. Muy recomendable. No puedo dejar de recomendar también “Apocalipsis Z” de Manuel Loureiro y “Los Caminantes “ de Carlos Sisi. Sobre todo el primer libro de sus series. Presentan un encuentro mucho más personal de un horror que esperemos en Dios que no salga de las páginas de los libros.

Atomchampeon12 ,

Muy buebo

La historia está perfecta

DaGCM ,

Me quedo con la película

La verdad es la primera ves que la película es mejor que el libro, la verdad me quedo con un sin sabor, como que el autor quiso realizar un recuento de la historia y la verdad no termina uno por interesarse del todo. La verdad sin mucho mejores otros títulos de zombis que he leído. 👎

Más libros de Max Brooks