Hackeo Mental y Memoria Fotográfica
Cómo Cambiar tu Mente y Desarrollar una Memoria Fotográfica en 21 Días. Técnicas Secretas para Memorizar Rápidamente Todo
-
-
3.8 • 47 calificaciones
-
-
- $59.00
-
- $59.00
Descripción editorial
¡Desbloquea el potencial oculto de tu mente y libera el poder de la memoria fotográfica con esta guía innovadora! En "Hackeo Mental y Memoria Fotográfica", el renombrado científico cognitivo Dr. Alejandro Martínez revela los secretos para transformar tus habilidades cognitivas en tan solo 21 días.
Descubre los beneficios de este libro:
Técnicas probadas: Aprende técnicas científicamente respaldadas para reconfigurar tu cerebro y mejorar la retención y recuperación de la información.
Accesibilidad: Las estrategias se presentan de manera clara y accesible, permitiendo que lectores de todos los niveles puedan beneficiarse de ellas.
Aplicabilidad diaria: Desde dispositivos mnemotécnicos hasta ejercicios de visualización, cada método puede ser fácilmente integrado en tu rutina diaria, sin importar cuán ocupado estés.
Transformación integral: Más allá de la memorización, aprenderás cómo la memoria fotográfica puede potenciar tu creatividad, habilidades para resolver problemas y agilidad cognitiva.
¡No esperes más para mejorar tu mente! Haz clic en "Comprar Ahora" y comienza tu viaje hacia la maestría mental con "Hackeo Mental y Memoria Fotográfica".
Reseñas de clientes
Ejercicio mental
Me gusto mucho este libro. Al principio pensé y supuse que sería un manual para aprender a memorizar. Sin embargo me gusto los temas que abarcó de las diferentes técnicas y procesos para fortalecer la memoria, lo cual abarca mucho más que solo el acumulamiento de información, más bien es un estilo de vida que nos permite despejar la mente y tener todos los recursos informáticos de nuestra mente disponibles.
Muy malo
Nada de información documentada, escrito de forma muy básica, de cosas que ya sabíamos, no pude encontrar nada que no pudiera leer en un libro de readers digest
Gustoso
Me libero de ciertas dudas y costumbres malas