Harry Potter y el legado maldito

El guión oficial de la producción original del West End

J.K. Rowling y otros
    • 4.4 • 120 calificaciones
    • $109.00
    • $109.00

Descripción editorial

El guión oficial de la producción original del West End de Harry Potter y el legado maldito.

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.

Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

Este guión final actualiza el texto completo de la obra de teatro, con el diálogo definitivo de la obra, que ha cambiado ligeramente desde los ensayos, así como una conversación entre el director John Tiffany y el guionista Jack Thorne, que comparten su conocimiento y anécdotas sobre la lectura de textos de teatro. Esta edición también incluye contexto histórico sobre el árbol genealógico de los Potter y una cronología de los eventos en el Mundo Mágico que preceden al comienzo de Harry Potter y el legado maldito.

El guión de Harry Potter y el legado maldito se publicó en una edición especial del texto teatral inmediatamente después del estreno mundial de la obra en el West End de Londres el verano de 2016. Basada en una historia original de J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne, la obra recibió reseñas entusiastas, tanto de los espectadores como de la crítica especializada, y el texto teatral se convirtió en un éxito de ventas mundial.

GÉNERO
Arte y espectáculo
PUBLICADO
2018
1 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
368
Páginas
EDITORIAL
Pottermore Publishing
VENTAS
Pottermore Limited
TAMAÑO
3.4
MB

Reseñas de clientes

lsjdjdd ,

Bueno.

Este libro estuvo increíble, me encanto, pero…
Algo no me termina de convencer, igual está increíble!

danie 🤍 ,

recomendable:)

fue hermoso volver a tener a mi trío de oro y a todos los demás personajes, lloré poquito pero probablemente sólo porque soy un poco dramática. Recomendado si acabas de terminar hp y necesitas más, o simplemente extrañabas a tus personajes favoritxs, como yo. ❤️

Estrellita.10 ,

Los mejores libros del mundo

Los libros de Harry Potter son los mejores son tan son tan magníficos Ya quiero leerlos

Más libros de J.K. Rowling, Jack Thorne, John Tiffany & Gemma Rovira Rovira Ortega

2015
2015
2015
2015
2015
2015

Otros clientes también compraron

2013
2013
2012
2014
2013
2010