• $35.00

Descripción editorial

Última y apasionante entrega de la trilogía «Samsarí» de Mía Martin.

Tensión, misterio y amor durante toda la eternidad,
No te pierdas el trepidante final de esta trilogía de amor atemporal.

Lo perdía. Era el fin.

Clavó la vista borrosa en los fieros ojos de él y experimentó un instante de absoluta lucidez.

«Esto no se acaba aquí»

Ese amor sublime que sentían el uno por el otro no moriría jamás. No había hombre o deidad sobre la faz de la tierra que contara con tanto poder. Porque su amor era infinito como las edades imperecederas de la tierra y eterno como las líneas atemporales que separaban los mundos. Porque ellos eran el uno del otro para toda la toda la eternidad.

Roberto y Michela están en el punto de mira de la organización más peligrosa del planeta, la 'ndrangheta. En la carrera diabólica que se desatará por salvar su propia vida, Pastriani pondrá en riesgo aquello que más ama.

Sin embargo, va a contar con un aliado que no esperaba.

¿Y si el final fuera solo el comienzo?

La autora ha dicho...
«La historia de Samsarí comenzó hace unos siete años, en una época que vivía muy obsesionada con la historia de la antigua roma, sobre todo con el personaje de Espartaco. Empecé a buscar sobre él, a leer, una cosa me llevó a la otra y me topé con la historia de Viriato, que pertenecía a una tribu, los lusitanos, que habitaron la península ibérica unos cuantos años antes que Espartaco se alzara en armas contra roma. Y vino la historia de golpe, y comencé a escribir sobre Durato y Licinia, me apropié de la historia real de Viriato. Con ellos comenzó todo.»
Entrevista a Mía Martin en el blog Romanticamente

En los blogs...
«He disfrutado con esta última entrega. La acción y las emociones me han golpeado en el pecho, así como todos los personajes que cada uno a su manera se llevan un poquito de mi corazón.»
Blog Romanticamente

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2019
14 de febrero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
284
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
899.2
KB

Más libros de Mia Martin

2021
2020
2019
2018

Otros libros de esta serie

2018
2019